[ubuntu-gt] Canonical me envio el CD!!!

Gustavo Tecún Pamal gtpamal en hotmail.com
Jue Feb 5 10:26:13 GMT 2009

Hola a todos:
Solo les queria contar que el año pasado pedi a canonical un CD de instalacion de Kubuntu y despues de casi 4 semanas llego a mi casa (disco y cajita original y en un sobre de correo especial). La razon por la que pedi el disco es que mi conexion a internet es lenta, ademas nunca logre descargar completo el CD, y despues de 6 intentos fallidos de descarga fue gratificante que mandaran el disco.
Ahora solo les queria preguntar si de casualidad se piensan reunir en la USAC algun fin de semana para poder llegar y por si hay algo de tiempo que me puedan ayudar con mi compu, porque me entere que ya estan organizando lo del festival de instalacion que es en abril y con eso de que el tiempo pasa volando cuando sintamos ya estamos en abril.
Ahora el clavito con la laptop es que no me puedo conectar a internet con cable ni con wifi (la laptop es una Dell Inspiron 6400 y usa una tarjeta mini-pci de red inalambrica wlan 1390 de Dell y el fabricante es Broadcom; en el caso de la conexion por cable la tarjeta es Broadcom 440x 10/100 integrated controller)

Bueno jovenes un saludo y seguimos en contacto

atte,
Gustavo