[ubuntu-gt] instalacion de ubuntu 9.10

Estuardo Oscal estuardooscalg en gmail.com
Mie Dic 23 22:55:16 GMT 2009

Jorge Dardón escribió:

> En una consola tipea:
>
> $ sudo dpkg-reconfigure kdm
>
> Y en el menú que te proporciona seleccionas kdm luego con la tecla TAB
> te pasas a aceptar y presionas enter, luego reinicias y te tendría que
> cargar proba cargar el kde en caso gnome te siga dando problemas,
> imagino ya vendrá una actualización en camino que solucione el
> problema.
>
> Siempre nos contas ;)
a ver si entendi cuando entro me dijiste que pusiera alt ctrl f1 y pasa
a la pantalla como que estuviera en una consola ahi puse lo que me
dijiste anteriormente, con lo que tuve problema fue con lo de la
coneccion de internet porque no se donde puedo encontrar los datos de mi
red tengo un modem zte de claro, bueno continuando hice todo lo demas y
no paso nada, ahora con lo que me decis de que ponga en una consola, en
donde encuentro la consola si no puedo pasar del login, como le hago