[ubuntu-gt] instalacion de ubuntu 9.10

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Mie Dic 23 15:47:38 GMT 2009

> que
> que
> que
> pantalla,
> >

> Hola
>
> Fijate que yo tuve el mismo problema y lo único me funciono fue un
> workaorund el cual es este:
>
> Instalar kde
>
> 1- Al entrar presionas ctrl+alt+F1 e ingresas con tus datos,
> 2- Luego tenes que cargar tus datos de red
>    Ejemplo: (Puede variar dependiendo de tu red)
>    $ sudo ifconfig eth0 192.168.1.11
>    $sudo route add default gw 192.168.1.1
> [...]

Bienvenido Estuardo.

Trata de ampliar un poco la información para poder ayudarte de la mejor y
mas fácil manera posible.

Cual es la placa de tu computadora?
Es Laptop o Desktop, Marca, y toda la información que puedas dar.

Además de eso cules fueron los problemas que te dio el Wubi, o simplemente
dejo de funcionar?, realizaste algun cambio en tu compu cuando te dejo de
funcionar el Wubi? instalaste alguna tarjeta distinta para que esto te
sucediera?

Has tratado de arrancar con el live-Cd?  te dá errores?, has probado
instalar con otro disco?, corriste la instalacion desde el Cd, o desde el
Wubi?

AL ampliar la información lo más que te sea posible, podremos recomendarte
los pasos para que te funcione el mejor sistema operativo "LINUX"

Éxitos

--
Mario René Rivera Amaya
           5795-6148