[ubuntu-gt] Problema con arranque ubuntu y fedora

Antonio Amador joseamador306 en gmail.com
Lun Dic 21 23:28:04 GMT 2009

Bueno muchas gracias a todos por su ayuda (especialmente a Jorge) pues por
error no me habia dado cuenta que la particion era la sda5 y pues edite el
archivo grub.conf y deje la entrada para ubuntu asi:

title Ubuntu (2.6.31.16 x86_64)
    root (hd0,4)  *Aca es la ubicacion de nuestra particion*
    kernel /boot/vmlinuz-2.6.31-16-generic
root=UUID=2aff06df-6a2c-4b0a-a7a7-2134c3c509fd ro quiet splash
    initrd /boot/initrd.img-2.6.31-16-generic

luego de eso reinicie y ahora estoy en ubuntu!!

--
Joseamador Linux user #500220