[ubuntu-gt] Problema con arranque ubuntu y fedora

Antonio Amador joseamador306 en gmail.com
Lun Dic 21 19:57:05 GMT 2009

Hola que tal amigos bueno con una gran molestia el dia de hoy instale fedora
en una particion que tenia en mi hd sin utilizar y lo que ocurrio es que se
comio el grub de ubuntu y ahora no puedo entrar en ubuntu y pues ya entre a
media y si veo mi directorio home porque lo tenia independiente ahora el
drama es como hacer que el grub de fedora o ubuntu me levante los dos
sistemas ya que leiendo en un foro dicen que las configuraciones de los
arranques son distintas

--
Joseamador Linux user #500220