[ubuntu-gt] Ayuda tema original ubuntu

Osman Lemus osmin85 en hotmail.com
Jue Dic 17 19:42:09 GMT 2009

Te recomiendo que visites el blog: http://www.juanetebitel.blogspot.com
donde además de temas de escritorio podes encontrar toda una guía para personalizar tu Ubuntu

From: allan_gomez en hotmail.com
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 17 Dec 2009 19:15:38 +0000
Subject: [ubuntu-gt] Ayuda tema original ubuntu

Hola Amigos:
Saludos antes de todo. Yo soy nuevo en este tema de Ubuntu y la mejor manera de aprenderlo es experimentando..no? pues bien, he instalado un tema con apariencia de XP pero quiero retomar el original de Ubunto para familiarizarme en el.  Yo se que es algo basico pero poco a poco se aprende.
Gracias por su ayuda

Allan Gomez