[ubuntu-gt] Ubuntu 9.10 no corre en mi Compaq @ Ronald Montenegro

Esteban Zepeda anarchy69.esteban en gmail.com
Lun Dic 14 17:22:44 GMT 2009

Perdon, pero le hiciste su swap?
la primera vez q instale kubuntu, ya hace rato, el instalador te creaba tu
particion swap, pero en las ultimas versiones de ubuntu las tenes que crear
durante la instalacion...
hace unas semanas se le instaló a la laptod de mi madre ubuntu, es una
compac presario, pero por hacerlo a la carrera no se le puso swap y se
frizaba, pero al hacerle su swap en otra  formateada se arreglo el problema