[ubuntu-gt] Fwd: [phpgt] Me urge levantar mi linux

Osman Lemus osmin85 en hotmail.com
Mie Dic 9 06:45:34 GMT 2009

Si ya instalaste el Ubuntu 9.10 solo tenes que seleccionar modo a
prueba de fallos o recuperar la info conectando tu disco duro en una maquina con Ubuntu.

From: mariosoto en cancuen.net
Date: Wed, 9 Dec 2009 00:13:16 -0600
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Subject: [ubuntu-gt] Fwd: [phpgt] Me urge levantar mi linux

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Attakinsky <joseblanco77 en gmail.com>

Fecha: 8 de diciembre de 2009 23:50
Asunto: [phpgt] Me urge levantar mi linux
Para: PHPGT Grupo de PHPeros de Guatemala <phpgt en googlegroups.com>

tengo un clavo: se murio mi nVidia GeForce 9400gt y habia instalado linux con esa tarjeta puesta... afortunadamente tengo otro disco con windows q me esta sacando del apuro, pero en winxp la cosa es tan sencilla como entrar a prueba de fallos, desactivar la aceleradora y punto. En linux sin embargo, no he podido, a pesar de probar un par de cosas q me recomendaron. El problema es que todo lo importante lo tengo bajo linux y no puedo entrar, simplemente hace como q arranca y luego pantalla negra.

Obvio la compu ya no tiene la GeForce puesta ues va ara garantia. Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con este clavo.
·_  _  _  ·_  _·_  ··  _·  ···  _·_  _·__
José Blanco - Web Developer

____________________________________
Follow me: http://twitter.com/attakinsky
http://attakinsky.com - Programación, no diseño