[ubuntu-gt] problema con Dell Inspiron 1501

Emerson Chajón emerson.chajon en gmail.com
Mar Dic 8 03:37:39 GMT 2009

Que tal comunidad???... mi problema es el siguiente... tengo una Dell
Inspiron 1501 con una tarjeta ATI de 256 de memoria compartida, cuando
actualize a la Ubuntu 9.10 no tuve ningun problema inclusive con las
versiones anteriores.. pero en la ultima actualizacion he tenido un problema
que no entra en modo grafico y lo he forzado con STARX.. y a veces entra
completamente bien todo.... que problema podria ser???... y ultimamente
tambien se ha quedado muy lenta y trabando cuando por ejemplo estoy en el
Mozilla.. y se queda en gris y cuesta que vuelva en si.. ya casi que le doy
respiracion de boca a boca para que vuelva.. y tengo las actualizaciones del
kernel del 2.6.28-11 al 2.6.31-16 funciona bien si entro en la versión 14 y
luego cuando lo dejo que entre en automático entra bien y otras veces tengo
que volver a forzar el modo gráfico... tendré que desinstalar los ultimos
paquetes y volverlo a instalar??? y como se hace... algun otro dato me lo
piden.. soy todavia bastante vaca para esto... gracias!!! oralex!!!