[ubuntu-gt] Solucion a Resolucion de pantalla

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Mar Dic 1 12:34:00 GMT 2009

On Tue, 2009-12-01 at 00:28 -0600, andre cortes wrote:
> hola!! kuando io m pase a linux tambien tenia el mismo problema con la
> pantalla y mi xorg.conf estaba vacio, asi que googleando encontre mi
> archivo xorg.conf para mi monito que es un AOC (tngo entedido, no es
> LCD) lo djunto, para lso que no tienen el archivo, pueden copiar este
> si su monito es AOC:

Hola Andre:

Gracias por participar en la lista. Solo tengo una solicitud. En futuras
oportunidades cuando necesites incluir un trozo de texto muy largo, no
lo incluyas en el cuerpo del correo. En su lugar utiliza un servicio
para snippets como http://pastebin.com , de esta manera mantienes limpio
el hilo.

Asi queda el texto que enviaste: http://pastebin.com/f74d80547

--