[ubuntu-gt] Instant Messenger para OpenOffice

Drixdel Ramos drixdel en gmail.com
Mie Ago 26 22:47:01 BST 2009

cabal esa era mi duda, pero ya no respondio.
yo supuse que queria algo similar a una suite que se llama Lotus Sametime
que permite compartir aplicaciones de ofimatica.

Saludos,
Drixdel
http://www.kootbox.com