[ubuntu-gt] Indice raro en Open Office 3

Isaac Sultan isaac.sultan en gmail.com
Vie Ago 21 14:13:01 BST 2009

Bueno si alguien se topó con este problema aca está la solución.

Para tener distintos tipos de índices es necesario utilizar estilos de
página (Ver menu con F11). Cada estilo puede editarse o pueden crear un
estilo nuevo. Cuando terminamos con un estilo (en mi caso paginas numeradas
en romanos) se inserta un salto de página y en el salto nos da la opción de
saltar hacia otro estilo distinto.

Para mas información yo encontre este link en dónde estaba explicado muy
claro.
http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=12&p=4562

Saludos lista,