[ubuntu-gt] hola!!!

Benjamin Villatoro kennyvillatoro en hotmail.com
Mie Ago 19 07:54:41 BST 2009

Soy nuevo en la utilizacion del Ubuntu, pero me ha gustado, lo he instalado en mi maquina y con lo poco que he ido descubriendo me he dado cuenta que el SL es una maravilla, la situacion ahora es que tengo un problemita, he entrado a las opciones donde se activa la seguridad para iniciar el software, anote mi nombre de usuario y asigne una clave, al principio me estaba funcionando muy bien porque realmente creo que es inviolable el sistema, mi problema radica en que cambie dicha clave y asigne una con muchos caracteres y ahora al querer ingresar los espacion que estan asignado son insuficientes para la clave que elegi entonces no puedo entrar al ubuntu, estoy desesperado, espero me ayuden

Benjamin