[ubuntu-gt] [off-topic] Oportunida de Trabajo Open Source

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Mar Ago 18 15:36:52 BST 2009

Muy buen día comunidad:

Yo como siempre mandadoles spam. En esta ocasión le quiero compartir una
de las mejores oportunidades de chance que he escuchado en mucho tiempo.
El día de ayer me reuní con la Directora General de SolucionWeb.com
Roxana Kawas y dentro de todo lo que platicamos ella me comentó sobre su
nueva estrategia de negocios.

Solución Web utiliza un cms desarrollado in house para proveer de sus
soluciones. Como comprenderán eso fue un hit hace 10 años, pero en la
actualidad eso ya no es una estrategia viable de negocios. Así que ellos
están cambiado toda su logística de trabajo en lo siguiente:

1. Subcontratar TODOS sus proyectos.

2. Usar tecnologías DE SOFTWARE LIBRE (PHP, Frameworks PHP, Rails,
Wordpress, Joomla, Drupal) para brindar sus soluciones.

3. Generar un pool de Freelancers para las areas de:
	a. Diseño Gráfico
	b. Maquetado, Css y Templates
	c. Implementación del sitio
	d. Manejo de Proyectos
	e. QA

4. Buscan también contratar un experto en SEO y un CIO para dar el norte
en cuanto a que tecnología o herramienta usar.

Ellos actualmente tienen un MONTON de chance en las manos y desean
subcontratar PARA AYER, así que si se animan tienen que estar dispuestos
a entrar corriendo a los proyectos. En cuando al pago entiendo que sera
precio por proyecto pagado al terminar.

Roxana estará asistiendo tanto al #cafelibre como al #cafecreativo para
poder acercase a las comunidades y darles a conocer esta propuesta.

Bueno allí lo tienen, espero que a los que se animen les sea de
bendición.

Pueden mandar sus muestras de interes y CV a rkawas en solucionweb.com con
atención a Roxana Kawas

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Free Software advocate and Ruby on Rails Developer