[ubuntu-gt] Charla/Taller en Antigua

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Mar Ago 18 06:34:12 BST 2009

El 17 de agosto de 2009 23:25, Javier Alvarez
<jalvarezsamayoa en gmail.com>escribió:

> me sale la duda sobre esto?
>
> --
> Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
> Free Software advocate and Ruby on Rails Developer
> Ubuntu Team Guatemala
> http://twitter.com/jmangt
> http://podcast.guatelibre.org

> aunque evite citar nombres por respeto "de ahi que puse individuo", me
refiero a que, quien llego a hablar no tenia ni porque hacerlo, todo
absolutamente todo estaba dicho ya, eran las 11:30 de la mañana y la gente
estaba cansada de estar en un lugar que tenia poca ventilacion, la "platica"
para regalar unos folletos, que como dije antes fue "una platica informal y
repetitiva" robo minutos preciosos para hacer la parte practica, cosa que la
misma gente pidio de favor se tomara mas en cuanta para proximas
exposiciones. Segun tengo entendido habia que llevar los discos de ubu (15
en total) desde las 7am. Y hubo que improvisar desde luego porque la parte
del inicio de la agenda no habia quien la diera.  Y si, me enojo mucho,
porque yo soy profesional de la enseñanza desde hace 11 años para
universidades y 17 para educacion en general y regularmente planifico para
no verme en esas circunstancias, aunque, si hay que hacerle ganas a la
improvisada pues hay que hacerle ganas y ni modo.  En terminos generales si
yo le quitara esos 15 o 20 minutos a toda la actividad para mi hubiese sido
perfecta.