[ubuntu-gt] Duda con el foro de Ubuntu Guatemala

Iveen Duarte iveen.duarte en gmail.com
Vie Ago 14 19:37:00 BST 2009

2009/8/14 Alexander Morales <klank4135 en gmail.com>:
> Buen dia Lista:
>
> Espero que todo vaya viento en popa y estoy a la espera de poder seguir el
> hilo, ya que mi trabajo no me ha permitido de momento estar al tanto.
>
> El motivo del correo es para consultar si esta deshabilitada la opcion de
> postear en el foro de ubuntu-guatemala.org ya que no he logrado postear
> nada, de antemano agradezco su atencion, saludos.

Yo he tenido ese problema, sin embargo, sin temor a equivocarme el
error que te dá es que no has metido el CAPTCHA, pero no hay ningún
captcha en pantalla ni ningún textbox para poder ingresarlo; entonces
lo que haces es lo siguiente:

Hay un texto que dice Bienvenido Alexander cambiar >>

Y justo debajo hay un textbox, para evitar el problema hace click
sobre el link cambiar >> y allí ya te aparecerá el CAPTCHA y el texbox
para confirmarlo, así como tu nombre nuevamente que claro no debés de
cambiar.

De esta forma ya podrás ver tus posts en el sitio.

Iveen Duarte