[ubuntu-gt] jboss en ubuntu

Konelix konelix en gmail.com
Jue Ago 13 20:30:59 BST 2009

El 13 de agosto de 2009 13:07, Jorge Dardón <jdardon en gmail.com> escribió:

> Que errores te tira tu implementacion?
>
> con eso nos ayudarías bastante para ayudarte, ademas lo tenes integrado con
> el apache?
>

> --
> Jorge Dardón Galicia

Definitivamente no solo es de copiar la carpeta, tenes que configurar como
minimo estas variables
*JBOSS_HOME
JAVA_HOME
CLASSPATH*
Luego revisa la configuracion que tengas en los archivos, jboss-minimal.xml,
jboss-service.xml
Si estas usando JNDI chequea tambien el jndi.properties
Chequea eso, y si te sigue dando errores, postealos para tener una mayor
idea.

Saludos
--
Axel Ruiz