[ubuntu-gt] Distro Ubuntu ¿Porque Me gusta? anterior (Resumen de ubuntu-gt, Vol 12, Envío 9)

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Jue Ago 13 16:10:09 BST 2009

El 13 de agosto de 2009 06:54, Iveen Duarte <iveen.duarte en gmail.com>escribió:

> Es tan absurda la discusión, yo personalmente he sido usuario de
> Windows desde su version 2.13, y anteriormente usaba MS-DOS, y aunque
> habian cosas que no me gustaron (y creanme son muchisimas) pues
> finalmente pude convivir con ese OS, ahora desde hace algunos años me
> ha virado hacia Linux y alli he utilizado varias distribuciones, desde
> Fedora pasando por OpenSUSE y aterrizando en Ubuntu, igual, hay cosas
> que me gustan como funcionan, y cosas que no, pero en general es mucho
> más funcional y efectivo que Windows.  La diferencia estriba en que si
> [...]

Generalmente cuando alguien contesta un Resumen o Digest se le corrije y se
les manda enlace al COC pero creo que esta ocasion abrire un hilo nuevo XD

Me gusto mucho el pie de pagina de Wilfredo y el comentario que hizo Iveen
sobre todo la parte de si no te gusta podes participar y colaborar.

Me gustaría que mas gente me comparta sus opiniones de porque les gusta
Ubuntu, si hay cosillas que no les gusten preferible de una manera
constructiva pueden plantearlo tambien, inclusive de todos lo que recabemos
puede que lo terminemos utilizando para el Ubuntu Jam que sera en Octubre.

--
Jorge Dardón Galicia

Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com