[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 12, Envío 9

Iveen Duarte iveen.duarte en gmail.com
Jue Ago 13 13:54:17 BST 2009

Es tan absurda la discusión, yo personalmente he sido usuario de
Windows desde su version 2.13, y anteriormente usaba MS-DOS, y aunque
habian cosas que no me gustaron (y creanme son muchisimas) pues
finalmente pude convivir con ese OS, ahora desde hace algunos años me
ha virado hacia Linux y alli he utilizado varias distribuciones, desde
Fedora pasando por OpenSUSE y aterrizando en Ubuntu, igual, hay cosas
que me gustan como funcionan, y cosas que no, pero en general es mucho
más funcional y efectivo que Windows.  La diferencia estriba en que si
hay cosas que no te gustan de Ubuntu PODES PARTICIPAR Y COLABORAR en
arreglarlas, cosa que no podes hacer con el OS privativo.

Iveen Duarte

Iveen Duarte