[ubuntu-gt] El lado oscuro de ubuntu

L0rd5h@d0w xtremeshadow en gmail.com
Mie Ago 12 04:52:45 BST 2009

@RIGOBERTO y @adario21 lo que dice @ElBeck y @Amilcar es lo que realmente
tiene sentido, ponganse a pensar no es que se les quiera sensurar o evitar
que opinen o den sus comentarios pero realmente es tonto hacer esos
comentarios en una lista de Ubuntu, no por ser una comunidad de Ubuntu, si
no que hay lugares mas adecuados para hacerlo, como el canal #slgt-chat
donde pueden hablar de lo que quieran, pero esta lista es para soporte y
actividades de la comunidad... solo es mi sentir y ponganse a pensar...!!!