[ubuntu-gt] El lado oscuro de ubuntu

Rigoberto Franco rfranco.gt en gmail.com
Mar Ago 11 05:32:45 BST 2009

*TENGAN CUIDADO CON LO QUE OPINAN MUCHA SI NO QUIEREN SER DESPEDIDOS, ESTA
ES UNA LISTA AUTORITARIA, YO CON SOLO UNA UNICA OPINION QUE DI HACE UNOS
DIAS AMENAZARON CON SACARME DE LA LISTA, LA VERDAD NO ME IMPORTA POR QUE NO
ES LA UNICA FUENTE DE INFORMACION EN LA RED, LA VERDAD AQUI HAY MUCHA GENTE
SIN CRITERIO, LOS QUE MODERAN LA LISTA, SI VOS NO ESTAS DE ACUERDO CON SUS
OPINIONES EMPIEZAN A DEBATIRTE SIN FUNDAMENTO, SOLO PORQUE CREEN QUE LO QUE
ELLOS PIENSAN ES LO UNICO QUE CUENTA Y TODOS DEBEN ACEPTAR Y ESTAR DE
ACUERDO.*
**
*CUANDO SE OPINA SOBRE ALGO HAY QUE TENER UN ARGUMENTO, NO SOLO ESCRIBIR SIN
PENSAR....*
**
**
*BUENO LOS FELICITO POR LA GENTE QUE HAN "ILUMINADO", INCLUSO YO HE
APRENDIDO UN PAR DE COSAS, A LA VEZ ME PARECE PATETICO LA FORMA COMO IMPONEN
IDEAS SIN ARGUMENTO. PERO BUENO TODOS TENEMOS ALGO BUENO QUE APORTAR.*

*SOLO ES UN CONSEJO   jijijijiji XD ..... y traten de no usar vocabulario
"grotesco", recuerden que hay mucha gente "sensible"
*
**
**
**
*
* El 10 de agosto de 2009 22:13, Alejandro Morataya <josuemorataya en gmail.com
> escribió:

>  muy enojados pues. mi que fueran familiares del shutlelworth jajaja
>
> Att. Alejandro morataya
>
> El 10/08/2009, a las 21:21, adario21 <adario21 en gmail.com> escribió:
>
>    jajajajajjaja no se lo tomen a pecho señores hombre, relajense

> Amílcar de León
> GNU/Linux User # 480121
> adario21.wordpress.com
> antigualug.wordpress.com
> "Hablar es barato, enséñame el código" - Linus Torvalds

R. FRANCO C.
Analisis - Desarrollo - Administracion IT
TEL. 4218 7588