[ubuntu-gt] El lado oscuro de ubuntu

Isaac Sultan isaac.sultan en gmail.com
Lun Ago 10 23:53:36 BST 2009

Comparto con el Jorge, yo creo que seria retroceder

2009/8/11 Jorge Dardón <jdardon en gmail.com>

> Yo opino que sino aporta nada este articulo mejor ni toquemos el tema ni
> sigamos el hilo , sino el 100% por lo menos la mayoria aca es ubuntero por
> lo que es casi como que se empiece a hablar de otro sistema operativo como
> hasefroch o abrir un hilo diciendo mucha que piensan de esta onda de la
> ventana. por lo que no viene al caso.
>
> es mi opinion nada mas...
>
> --
> Jorge Dardón Galicia

Isaac Sultan
http://incubaguate.wordpress.com
http://www.esferagt.com

Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales,
especialmente en lo que respecta a los datos personales e ideas originales,
se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y
lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier
motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a
destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar,
reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y
ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades
legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del
presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados.