[ubuntu-gt] Reportaje

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Dom Ago 9 22:18:37 BST 2009

On Sun, 2009-08-09 at 14:46 -0600, Daniel Estuardo Collín Tunche wrote:
> Que tal amigos de Ubuntu-gt. estoy realizando un reportaje el cual
> consiste en Software privativo vrs. Software libre, por lo cual,
> necesito conocer algunos elementos en éste de caso sobre el software
> libre, si alguien de los que esta a cargo del grupo me podría echar la
> mano, para poder entrevistarlo, sería de mucha ayuda, en éste caso si
> es esta semana, excelente.
>
> Me pueden contactar por ésta vía o bien, por el cel. 55275448.
> Saludos, y éxitos en su proyecto.
>
> --
> Es muy fácil criticar a los demás, pero lo realmente difícil es
> [...]
Hola Daniel!

Por que no te llegas al cafe libre el Jueves y alli mismo haces la
entrevista y conoces a algunos comunidad. Si queres adelantar manda las
preguntas que tengas por este medio para que te tengamos listo algo
consistente.

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Free Software advocate and Ruby on Rails Developer