[ubuntu-gt] Resumen de la reunion de reestructuracion

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Mar Abr 28 15:21:26 BST 2009

*Contesto entre lineas.*

El 28 de abril de 2009 4:18, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>escribió:

> Normalmente se usa ubuntu-gt.org. Lo han pedido a Canonical ?

Fabian me podrias indicar a donde dirigirme para llevar a cabo esta
petición?

> Normalmente se usa https://wiki.ubuntu.com/GuatemalanTeam. Veo que lo
> han seguido actualizando.

*Jorge++*

> [...]
> Launchpad) y miembro de la lista (de discusión, aquí)
> 2) Inscrinirlos a la lista si la respuesta a 1) es afirmativa - NO
> esperen que lo hagan ellos mismos. Esto asegurará aprovechar al máximo
> el evento.
>
> Si es posible, con una conexión Internet ayuden a los que quieran
> inscribirse al team en Launchpad directamente.

> Por fin! Es algo que yo había discutido cuando estuve allá. Me alegra
> esa noticia.
>
> Darle "muerte" no creo que se pueda, pero sí concentrar esfuerzo y
> animar más la lista oficial, es buena idea.

Jorge Dardón Galicia
Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com
www.xelalug.org