ubuntu-gt [Ubuntu Guatemala] Nuevo Episodio de Guatelibre Podcast

Edwin Ramirez estigma9987 en gmail.com
Lun Oct 27 16:36:22 GMT 2008

@Javier Alvarez:
Solo como una cosa mas: se te olvido mencionar en el podcast tu conferencia
a historiadores donde tuvimos al presidente de la fundacion Argentina Via
Libre GNU speaker para tan gran importante evento en el FSA foro Social de
las Americas aqui en guatemala, ademas del mismo foro al que todos acudimos
ese mismo fin de semana organizado por ARGOS, (Julio Gonzales uno de los
fundadores LUGUSAC) en donde se dio el caso en que este gnu speaker desarrma
un proyecto en cuestion de 20 min en  un mencionado proyecto como lo
es LPCOne Laptop Per Child --> OLPC.- No dijo que el proyecto fuera
malo sino que
los lideres eran los que eran los malos y el mismo promocionante se quedo
admirado y no pudo debatir buenisima esa parte del foro, y para los que no
fueron pregunten pregunten que siempre hay actividades este señor que les
comento es: Federico Heinz. que realmente se fue muy agradecido y por
ayudarlo con los señores de AECYS, Debian-gt y LUGAMA.-

PDTA. esa misma semana conoci a personas de mexico y costarica que quieren
conferencistas y gente que quizá en un futuro organicemos algo en su
localidad, la primera actividad empecemos diría yo por Chiapas, ahi nos
recibirian,
Platiquemolo y pues ya saben: Con el software libre no existen limites ni
banderas territoriales.- solo una "el proyecto GNU".-

Saludos!!

                                  VICEPRESIDENTE AECYS'08
                                         EDWIN RAMIREZ
                                           GNU / LINUX