[ubuntu-gt] ubuntu-gt probando probando 1,2,3

Christian_Bermudez quintocorreo en gmail.com
Lun Nov 24 16:42:00 GMT 2008

mira ya estas en algun grupo de usuarios fijate que esa es uan de las cosas
que estamos buscando que la comunidad = <todos los usuarios que estamos en
gnu-linux> podamos  jalar parejos uniendo esfuerzos y nos conozcamos para
hacernos el paro entre nosotros.