site ubuntu

Alcachofa frenchcaracole at gmail.com
Jeu 25 Mar 22:22:57 UTC 2010

Bonsoir,

J'ai viré ma cuti et Windows a disparu de mon portable pour faire place a
Ubuntu après pas mal de reinstallations ( faut comprendre ces histoires de
partitions.. et c'est en faisant et refaisant ( erreurs ou pas )) qu'on y
arrive.

Je promeu ( faut que je vérifie l'ortographe ) largement Linux/Ubuntu et
Suis désolé pour Anthony, mais certainement  pas "Lyve et Hautemail" dont je
me suis séparé depuis bien longtemps.

J'utilise largement les produits google et suis très satisfait de Google
Chrome    et Gmail et tout ce qui tourne autour.
Firefox reste present dans la barre de tache ainsi que Skype ( pour le
moment ).

Essayez chrome vous verrez la difference !

Pierre ( España )

Descargas Google Chrome un nuevo navegador para Linux.
Es gratis y se instala en tan solo unos segundos.
 <http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es>
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=fr<http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es>

[?] Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger
el medio ambiente está también en tu mano.

*Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión del autor. Si usted recibe este mensaje
por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y  ELIMÍNELO
ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión
o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.*

*This e-mail message and any attached files are intended SOLELY for the
addressee/s identified herein. It may contain CONFIDENTIAL and/or LEGALLY
PRIVILEGED  information and may not necessarily represent the opinion of
author. If you receive this message in ERROR, please immediately notify the
sender and DELETE it since you ARE NOT AUTHORIZED  to use, disclose,
distribute, print or copy all or part of the contained information. Thank
you*

Le 25 mars 2010 16:36, Anthony Gallanti <gallanti-anthony at live.com> a écrit
: