Re: Instalación nueva de Mint no reconoce Wifi

Jue Ene 26 16:21:02 UTC 2023

«Si está ejecutando determinadas tarjetas gráficas de PC, hardware o
sistemas operativos, como Linux [...] es posible que tenga que
deshabilitar el arranque seguro.»

«El arranque seguro ayuda a asegurarse de que el equipo arranca usando
solo el firmware que es de confianza para el fabricante», así que puedes
deshabilitarlo mientras tengas certeza o razonable certeza de que el
firmware cargados es seguro, aunque cuando este no sea 'de confianza
para el fabricante'...

Yo diría que aquí podríamos incluir los controladores libres disponibles
en los repositorios debidamente autenticados.

Saludos.