Problema al renombrar archivos

Javier Garcia garvied1 en gmail.com
Mar Dic 22 01:18:13 UTC 2020

Buenas Douglas

En memo si pulsas una vez F2 para renombrar el archivo debería
seleccionarse solo el nombre sin la extensión, si pulsas 2 veces F2 o
dejas pulsado F2 se selecciona el nombre y la extensión del archivo, ese
debería ser el comportamiento normal, mira a ver en teclado si tienes
puesto muy corto el retraso de repetición de teclas.