Error xulrunner al actualizar a Ubuntu 18

evangelsan evangelsan evangelsan en telefonica.net
Jue Ene 24 09:32:07 UTC 2019

Esto es lo que queda una vez quitada la s de bin:

#!/bin/sh

set -e

XUL_VERSION=1.9.1

if [ "$1" = "remove" ] || [ "$1" = upgrade ]; then
        /usr/bin/update-alternatives --remove xulrunner /usr/bin/xulrunner-$XUL$
fi

Nombre del archivo a escribir: /var/lib/dpkg/info/xulrunner-1.9.1.prerm

#!/bin/sh

set -e

XUL_VERSION=1.9.1

if [ "$1" = "remove" ] || [ "$1" = upgrade ]; then
        /usr/bin/update-alternatives --remove xulrunner
/usr/bin/xulrunner-$XUL_VERSION fi

Nombre del archivo a escribir: /var/lib/dpkg/info/xulrunner-1.9.1.prerm

Y entro en un bucle del que que no se salir.
No consigo guardar los cambios y al salir de la terminal estos se pierden.
Saludos