Error xulrunner al actualizar a Ubuntu 18

evangelsan evangelsan evangelsan en telefonica.net
Vie Ene 18 08:24:21 UTC 2019

Hola amigos.
Si pongo lo que me dices, Braiam, no pasa absolutamente nada:

fugitiv1 en ordenador-desktop:~$ sudo dpkg -C
fugitiv1 en ordenador-desktop:~$ dpkg -C
fugitiv1 en ordenador-desktop:~$

Las órdenes que me comentas, Mauricio, ya las había ejecutado unas cuantas veces.
Me dan error 127 y que no pueden quitar el dichoso paquete.
Saludos.
Angel