Error xulrunner al actualizar a Ubuntu 18

mike.alfa.2007 en gmail.com mike.alfa.2007 en gmail.com
Jue Ene 17 14:26:16 UTC 2019

El jue, 10-01-2019 a las 11:11 +0100, evangelsan evangelsan escribió:
> Hola amigos de la lista.
> Hace un par de meses actualicé al Ubuntu 18 a través de internet.
> Algo falló porque me dio el mensaje de error siguiente:
> "Paquete xulrunner-1.9.1 no se ha instalado."
> Desde entonces, aunque funciona bien el Ubuntu 18, no puedo realizar
> ninguna actualización del sistema.
> He probado las órdenes de "upgrade", "update", "aptitude reinstall" y
> las pocas que conozco, pero nada.
> Me dice que el paquete xulrunner está roto y me quedo como antes.
> ¿Sabéis que puedo hacer?
> Muchas gracias por anticipado.
> [...]

Hola Angel.
'XULRunner es un esquema de funcionalidades (framework) que puede ser
utilizado para ejecutarse independientemente (standalone) o embebido en
aplicaciones basadas en el framework Mozilla.', es optativo, no es
dependencia de nada y NO está en los repositorios de Bionic (Ubuntu
18.04), así que simplemente eliminando el paquete debería solucionarse
el problema...

sudo apt-get purge xulrunner
sudo apt-get autoremove
sudo apt-get clean

Si necesitaras el software puedes ir al sitio...
https://developer.mozilla.org/es/docs/Archive/Mozilla/XULRunner

Saludos,
Mauricio J. Adonis C.