Error xulrunner al actualizar a Ubuntu 18

evangelsan evangelsan evangelsan en telefonica.net
Jue Ene 10 10:11:48 UTC 2019

Hola amigos de la lista.

Hace un par de meses actualicé al Ubuntu 18 a través de internet.

Algo falló porque me dio el mensaje de error siguiente:

"Paquete xulrunner-1.9.1 no se ha instalado."

Desde entonces, aunque funciona bien el Ubuntu 18, no puedo realizar ninguna actualización del sistema.

He probado las órdenes de "upgrade", "update", "aptitude reinstall" y las pocas que conozco, pero nada.

Me dice que el paquete xulrunner está roto y me quedo como antes.

¿Sabéis que puedo hacer?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos de Angel