Monitor y DisplayPort

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Abr 12 07:18:05 UTC 2019

 Hola Ubunteros:
Me voy a comprar un ordenador de sobremesa con este monitor Asus PG248Q 24" LED 3D y esta tarjeta gráfica VGA ASUS NVIDIA GTX1050-O2G 2GB GDDR5 DVI HDMI DISPLAY PORT ¿puede haber problemas al conectar el monitor con la Tarjeta Gráfica mediante DisplayPort? O me recomendais conectarlo con HDMI, en la instalación de Ubuntu 18.04 puede ser que no detecte que no detecte el monitor por conectarlo mediante DisplayPort

Un saludo
	David