Acerca de un disco duro externo

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mie Ene 10 03:41:08 UTC 2018

El 18 de diciembre de 2017, 20:53, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com>
escribió:

> Gracias. Voy a adquirir uno. Cuando lo reciba, si tengo algún problema con
> él (espero que no), retomaré este hilo.
>
> Saludos.
>
> Douglas.

Javier y demás colisteros que han participado en el hilo:

Acabo de recibir el WD MyCloud 4 Tb. Traté de seguir las instrucciones que
indica el manual en el capítulo 3, pero (cosa que ya suponía) no todas se
cumplieron al pie de la letra. He definido dos usuarios, uno de ellos es
admin y otro douglas, me acepta los nombres propuestos (en ambos casos puse
el mío) pero no acepta el correo electrónico. Dice invariablemente: Error:
undefined.

Entiendo que debo instalar el software WDSync para poder colocar archivos
en el disco, pero en ningún momento me dio entrada para realizar este paso.

Siento que todas estas dificultades están ligadas al hecho de que intento
hacer la instalación con linux, pero entiendo que hay soluciones al
problema. Ojalá puedan ustedes darme algunas. Gracias por sus respuestas.

Douglas.