VLC se cierra sólo sin poder reproducir video

eduardo gil egis57 en yahoo.com.ar
Mie Feb 14 03:17:14 UTC 2018

Gente:

Problema:
El VLC se cierra sólo sin poder reproducir video alguno.

Acciones:
Intento abrir un video cualesquiera sea éste (grande, chico, MPGEG, AVI, MKV, etc...) y lo único que llega a hacer el VLC es presentar la interfaz y cerrarse inmediatamente. En cuanto a sonido / audio el VLC funciona bien con MP3 y otros formatos.

Intento de solución:
Probé con varias formas propuestas en distintos sitios WEB. Ninguna funcionó.

Máquina PC:
AMD 4 nuecleos a 2.8 GHz, 8 Mb de RAM, disco SSD, video on board (va de sobra, funciona de maravillas)

Alternativa para ver videos:
XINE que funciona bien pero no me gusta.

¿Alguna sugerencia distinta a que siga usando XINE?
¿Alguien me podría acercar alguna sugerencia para solucionar el problema?

Gracias.