Inicios con Ubuntu

Victor Antonio Blanco Gomez xtremeshadow en gmail.com
Jue Oct 26 15:09:07 UTC 2017

Buenos días,

Te aconsejo que empieces por Ubuntu, es la más amigable al usuario comun y
de poco puedes ir experimentando con otras.

Saludos.

Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el codigo
fuente.
La Inteligencia Artificial no es rival para la Estupidez Natural
"*Perl* *Programming* <http://szabgab.com/blog/2009/05/1242626163.html>"