Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 153, Envío 1

Juan Gomez (Txonta) juantxonta en gmail.com
Lun Mayo 8 13:12:15 UTC 2017

Buenas lista.

El 08/05/17 a las 14:00, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com escribió:
> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
> 	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>     1. Organización manual de carpetas en el escritorio Ubuntu 14.04
>        (Dep. Informatica - Ayto. Carmona)
>
> Hola me podéis decir como puedo quitar la organización automática de
> [...]

Hola.

    Ver/organizar elementos/manualmente

    es una opción de nautilus (la app admin de ficheros)
    Yo, opto por numerar las carpetas (y los archivos) en los
    directorios que quiero
    cuando tiene especial interés.
    asi 01_carpeta 02_carpeta etc
    siempre se organizarán en este orden si elijo en el menú de nautilis

    Ver/organizar elementos/por nombre

Salud

--
- * - www.tleo.es - * -