No puedo degradarlo porque solo me aparece la version 52 no me sale la 51. Un saludo.

Dep. Informatica - Ayto. Carmona info2 en carmona.org
Jue Mar 16 06:36:52 UTC 2017

--
Ayuntamiento de Carmona - Informatica

Antonio Baeza Bravo

Departamento de Informática

*Excmo. Ayuntamiento de Carmona*

41410-Carmona (Sevilla)

Tfno: 954.14.00.11 - Fax: 954.19.12.37

E-Mail: info2 en carmona.org <mailto:info2 en carmona.org>

*/_Confidencialidad _/*

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a
su destinatario o destinatarios y propiedad del Ayuntamiento de Carmona.
Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la
previa autorización escrita del Ayuntamiento de Carmona, en virtud de la
legislación vigente.  En el caso de haber recibido este correo
electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta
circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente
y la destrucción del mismo.