[OT] No puedo conectar ni mi Fire ni móvil

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mar Jul 25 02:58:22 UTC 2017

Hola a todos.

Hasta hace poco tiempo conectaba tanto mi móvil como mi Kindle Fire a mi
computadora como un dispositivo USB, en los cuales podía manejar mis
archivos y mis directorios. Sin embargo esa opción desapareció hace algunos
días atrás. Cuando conecto ambos dispositivos por la entrada USB el SO los
ignora, aunque el indicador de energía me muestra que los dispositivos
están recibiendo carga de la computadora.

Necesito saber cómo resolver este problema para poder manejar de nuevo los
archivos de mis dispositivos.

(Coloqué [OT] en el asunto, pues emigré de Ubuntu a Mint Sarah. Si hubiera
alguna lista como ésta específicamente para Mint me gustaría la
información. No la consigo googleando.)

Gracias de antemano.

Douglas.