Re: Acceso servidor dentro de la red local con IP pública

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mar Ene 10 11:08:30 UTC 2017

se me ocurre que el router de internet te esta tomando la peticion y te la trata de enviar hacia afuera. porque no te aseguras con una regla que todo lo de la lan con destino a la ip publica sea entregado a ese servidor?. haz un trace para a ver el camino que estan haciendo las peticiones.