pregunta sobre ip publica

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Vie Ene 6 11:04:49 UTC 2017

topologia? para que?, complicado creo. los programas que conozco son pagos y muy costosos, por ahi haciendo trace vas desmenuzando la red pero es trabajoso,
Si lo que quieres saber es que maquinas estan en la red puedes usar muchos programas, en win hay uno gratuito llamado Advanced IP Scanner (www.advanced-ip-scanner.com/es/).