pregunta sobre ip publica

Gabriel Ferro gabrielrferro en yahoo.com.ar
Mie Ene 4 21:12:39 UTC 2017

si la ip publica es fija seguramente en tu router podras rutear el acceso hacia el puerto en el que escucha tu DVR. todo depende de tu router de internet. si tienes IP variable puede que tu router tenga para configurar una cuenta de noip o similar.
si quieres poner wiffi o pides que te reemplacen tu router por uno que incluya wifi o compras uno que lo conectas al router de internet como si fuera una pc mas.la contra es entrar al router, las empresas de internet sulen limitar el acceso. pideles el acceso admin.saludos