Acerca de un disco duro externo

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Dic 16 16:10:44 UTC 2017

El 16 de diciembre de 2017, 11:59, eduardo gil <egis57 en yahoo.com.ar>
escribió:

> Los discos duros externos con comunicación USB pueden ser usados por
> cualquier SO que soporte comunicación USB.
> Su uso e instalación "casi" es independiente del operativo, no necesita
> drivers especiales ni cosas raras.
>
> Si tu PC lee y graba un pen drive entonces puedes usar también un disco
> duro externo.
>
> Aprovecho la aportunidad para indicarte que los Seagate NO son la mejor
> elección y los SAMUNG la peor...
> Usa... buenas marcas... WD o Toshiba

Gracias por tu respuesta, Eduardo. ¿Lo que me recomiendas es algo así como
esto?
https://www.amazon.com/Western-Digital-Easystore-External-Drive/dp/B073LK1F6X/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1513440528&sr=1-16&keywords=external+hard+disk+8tb

D.