Re: ¿Puedo instalar Ubuntu si compré una máquina con Windows 10?

Milo Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Mie Oct 12 01:05:59 UTC 2016

Doc, youtube y google estan plagados de eso, tienes que empezar a usar
mas los buscadores si es que quieres crecer en este tema.

Aqui te dejo uno generico, espero que te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0AX5fVLL5w

--
Mag. Ing. Emilio Del Campo Z.
Consultor | Auditor Seguridad y Forensia TI.