Re: ¿Puedo instalar Ubuntu si compré una máquina con Windows 10?

Aradenatorix Veckhôm Awecaelus aradnix en gmail.com
Mar Oct 11 23:08:03 UTC 2016

A ver, creo que no me he dado a  entender. Lo ideal Douglas es lo que
sugiere Milo: desactiva UEFI y busca la opción de arrancar desde el CD
o USB de instalación que tengas. Hay muchos tutoriales en línea que lo
explican.

En el remoto caso de que la seguridad de UEFI te impida agregarle algo
al disco duro que no sea Windows o quitarlo, entonces sí puedes pensar
en lo de quitar el disco duro y conectarlo en otro equipo donde puedas
hacerlo.

Saludos