Re: ¿Puedo instalar Ubuntu si compré una máquina con Windows 10?

Milo Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Mar Oct 11 22:29:51 UTC 2016

Mi estimado, entra al UEFI y desactivalo.

cambia donde dice orden de arranque UEFI...

--
Mag. Ing. Emilio Del Campo Z.
Consultor | Auditor Seguridad y Forensia TI.