Re: ¿Puedo instalar Ubuntu si compré una máquina con Windows 10?

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mar Oct 11 22:25:13 UTC 2016

El 11 de octubre de 2016, 18:18, Aradenatorix Veckhôm Awecaelus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Pues actualmente se usa más bien UEFI que BIOS, eso por lo que comenta
> Emilio, por otro lado hasta donde sé solamente Lenovo está poniendo el
> candado a UEFI con sus equipos certificados para Win 10. Por lo demás
> no debería haber problemas para instalarle gnu/linx.
>
> Por otro lado si no se deja el equipo, lo más fácil que se puede hacer
> es quitarle el disco duro y ponerle linux como disco externo.

¿Quitarle el disco duro? El equipo es una HP 15.6" Intel Core i5-4210U, 6
GB RAM, 1 TB HD, Windows 10. ¿Alguien con experiencia en él?

> Suerte.

Gracias. Ojalá la tenga.

Douglas