Re: ¿Puedo instalar Ubuntu si compré una máquina con Windows 10?

Aradenatorix Veckhôm Awecaelus aradnix en gmail.com
Mar Oct 11 22:18:15 UTC 2016

Pues actualmente se usa más bien UEFI que BIOS, eso por lo que comenta
Emilio, por otro lado hasta donde sé solamente Lenovo está poniendo el
candado a UEFI con sus equipos certificados para Win 10. Por lo demás
no debería haber problemas para instalarle gnu/linx.

Por otro lado si no se deja el equipo, lo más fácil que se puede hacer
es quitarle el disco duro y ponerle linux como disco externo.

Suerte.