Re: ¿Puedo instalar Ubuntu si compré una máquina con Windows 10?

Milo Del Campo Z. emilio.delcampo en gmail.com
Mar Oct 11 21:48:35 UTC 2016

Hola, si quieres quedarte solo con linux tienes que quitar un apr de
cosas en el BIOS, aqui te paso un link, espero que te ayude en caso
quieras solo usar linux o tenerlo en dual.

http://www.muycomputer.com/2015/04/23/arranque-dual-windows-y-linux

Saludos

--
Mag. Ing. Emilio Del Campo Z.
Consultor | Auditor Seguridad y Forensia TI.